viernes, 12 de diciembre de 2008

Experimentación

La investigación de campo se llevo a cabo en el Colegio "Mennie Frünk"*, en el nivel preescolar particular que tiene un año tres meses de haber iniciado labores, de acuerdo al plan de estudios por competencias.

Cuenta con tres grupos correspondientes a 1°, 2° y 3° de preescolar, en el grupo de primer año tiene 8 alumnos 3 niños y 5 niñas, en el grupo de 2° tiene 9 niñas, y en el grupo de 3° cuenta con un total de 5 alumnos siendo 3 niñas y dos niños, tres docentes, un apoyo administrativo y un directora.

Dentro de la investigación se aplicaron cuatro cuestionarios a las docentes y directora sobre el manejo del programa de educación preescolar del 2004, en especifico sobre las funciones del docente y administrativos dentro del modelo por competencias, la acción del alumno en este programa y la interacción docente – alumno a este nivel.

*el nombre ha sido cambiado por cuestiones éticas dentro de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario